La actriz Courteney Cox, en una imagen de marzo de 2017.Getty Images
Hace casi un año Courteney Cox, actriz que interpretaba a Monica en Friends, reconocía abiertamente en un programa de televisión que se había excedido con sus retoques estéticos. La intérprete, de 53 años, aseguraba que había "hecho cosas" de las que se arrepentía y que en una ocasión se puso demasiado bótox y no podía mover la cara.
En una entrevista con New Beauty publicada este 21 de junio, Cox ha relatado cómo fue el proceso de ir retocando su aspecto. "Vas a un médico que te dice 'Estás genial, pero ayudaría una pequeña inyección aquí o un rellenador allá'. Así que sales y no estás mal y piensas que si nadie se da cuenta está bien. Entonces alguien te habla de otro médico. 'Esta persona es increíble. Se lo hace a Fulanito que parece tan natural'. Entonces lo conoces y te dice 'Deberías hacerte esto'. Lo siguiente que sabes es que tienes capas y capas", explica.
"No tienes ni idea, porque es gradual, hasta que dices 'Oh, mierda, esto no tiene buen aspecto. Y es peor en las fotografías que en la vida real", añade Cox.
5c8ae81a20000043046ff16dHUFFPOST
La actriz cuenta además que ha dado carpetazo a esa etapa y ha dejado que todos sus rellenos faciales se disuelvan. "Soy tan natural como puedo serlo. Me siento mejor porque parezco yo misma. Creo que ahora parezco más la persona que era. Espero que así sea", afirma a la publicación.
"Necesitas movimiento en la cara y más si tienes una piel como la mía. No son arrugas, son líneas de sonreír. He tenido que aprender a aceptar el movimiento y darme cuenta de que los rellenos no son mis amigos", reconoce la actriz. "No sé qué traerá el futuro pero sé quiero permanecer natural".
Evolución de Courteney Cox
5c8abaf023000004012398c4
En su boda con el actor y director David Arquette
En el estreno de 'Snatch, cerdos y diamantes' en Los Angeles
En el 75 aniversario de la cadena NBC
Junto a Jennifer Aniston en los Emmy
En la 55 edición de los premios Emmy
En una gala benéfica contra el cáncer
En un evento de Fox
En la semana de la moda de Nueva York
En el estreno de la serie 'Dirt'
En la alfombra roja de los Globos de Oro
En el estreno de la película 'The Tripper'
En un evento de la revista 'Elle'
En el lanzamiento del videojuego 'Fallout 3'
En una gala en Los Ángeles
En una gala benéfica en Los Ángeles
En la presentación de su debut como directora, 'The Monday Before Thanksgiving'
En la ceremonia de los Globos de Oro
En la fiesta de InSyle/Warner Bros tras los Globos de Oro
En una presentación de la serie 'Cougar Town'
En el estreno de 'Scream 4'
En una visita a una organización ecologista
En los Critics' Choice Television Awards
En un evento de PlayStation
En un evento televisivo en Nueva York
En el festival de cine de Tribeca junto a su pareja, el compositor Johnny McDaid
En una noche dedicada a la protección del medio ambiente
Junto a Johnny McDaid en el estreno de 'The Comeback'
En la 57ª edición de los Grammy
En el estreno de 'Justo antes de irme'
En un evento sobre la lucha contra el cáncer
Junto a Johnny McDaid en el estreno de 'Hand of God'
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.