¿Cristina Pedroche o Chenoa? 'Zapeando' desvela el misterio
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

¿Cristina Pedroche o Chenoa? 'Zapeando' desvela el misterio

Sólo podía ser una.

¿Pedroche o Chenoa? La pregunta la lanzó el pasado viernes El Rey del Glam. El usuario de Instagram sembró la duda al compartir en su perfil social una foto de una joven adolescente que guardaba un enorme parecido con ambas colaboradoras de Zapeando (LaSexta).

La pregunta coleó durante todo el fin de semana, incluso Chenoa puso comentarios en la publicación para agitar el debate, pero el misterio ha terminado por resolverse este lunes. En el programa presentado por Frank Blanco, la cantante respondió a la pregunta del millón, previa opinión de sus compañeros en plató. "A mí me parece que tenéis que hablar con vuestros padres", les dijo Ana Morgade. "Es que Chenoa de niña tenía la cara de Pedroche de mayor", añadió Miki Nadal.

Después del cachondeo inicial, Chenoa aclaró que es una foto suya en el instituto. "Aquí tendría yo 13, 14 años. Estaba muy tonta. La preadolescencia es muy tonta", dijo. Y después añadió: "Yo no veo a Cristina ahí".

Para Frank Blanco, que jugaba con ventaja en este debate, la respuesta fue fácil. "He coincidido con el hermano de Chenoa alguna vez, veo ahí la cara de tu hermano. Se parece a Pedroche pero es Chenoa", añadió, para que después puntualizase Quique Peinado: "A ver si Pedroche va a ser el hermano de Chenoa..."