Malia Obama da la respuesta perfecta a una mujer que le hizo una foto sin su permiso

Malia Obama da la respuesta perfecta a una mujer que le hizo una foto sin su permiso

La hija mayor de los Obama acaba de empezar su carrera en la universidad de Harvard.

Kevin Lamarque / Reuters

Hace una semana, Malia Obama comenzó la universidad. Tras la despedida entre lágrimas de sus padres, la primogénita de Michelle y Barack ha dado comienzo a su aventura en Harvard, consciente de que si vida no será la de una estudiante normal. Desde el paso de su padre por la Casa Blanca, la mayor de las hermanas Obama a atraído la atención de los medios de comunicación y de los curiosos, que no se han olvidado de ella.

Malia nunca ha perdido los nervios ante este interés morboso por inmiscuirse en su vida cotidiana. Se ha comportado con inteligencia y madurez y ha intentado de la mejor manera posible salvaguardar su privacidad. Además, nunca ha perdido el control frente a las cámaras.

Pero esta actitud ha cambiado hace poco. Una mujer, según ha contado Daily Mail, se encontró con la joven Obama en una tienda de Harvard y le pidió una foto para su sobrina. Malia se negó educadamente, pero aún así la señora esperó a que la chica abandonase la tienda para hacerle un robado.

Malia se dio cuenta y, como se ve en el vídeo, adoptó un tono firme para decirle a la señora: ¿No prefiere tomarle la foto de frente, como si fuese un animal enjaulado?