Cepeda y Roi ya tienen portada para el disco de 'Presuntos nominados'

Cepeda y Roi ya tienen portada para el disco de 'Presuntos nominados'

Manuel Martos lo tiene muy claro.

TVE

De la Academia de Operación Triunfo ha salido una pareja, un intento de pareja y un dúo cómico.

Si dentro del programa Roi y Cepeda demostraron su complicidad y buen rollo, ha sido fuera donde han sacado a relucir todas sus dotes en esto del humor. Que iban a explotar esta faceta se veía venir desde el principio: la idea de montar el dúo musical Presuntos Nominados —la semana que estuvieron los dos en el limbo— presagiaba lo mejor y el WhatsApp que recibió Roi el día que abandonó la Academia lo confirmó.

Después de eso, todo ha sido un no parar: intervenciones juntos en programas, bromas públicas en redes sociales, fiestas (también en casa de los Javis) y noches juntos. Una de ellas ha sido este lunes, que ha terminado con una bonita imagen de los dos juntos... ¡en la cama!

La foto la ha compartido Cepeda en su cuenta de Instagram y conseguido rápidamente la reacción de miles de seguidores. Entre ellas se han colado las de Noemí Galera, que ha respondido con un simple 😍, y del miembro del jurado Manuel Martos.

El productor ejecutivo y director artístico de Universal Music le ha visto mucho potencial y futuro a la foto de #Cepoi. "¡¡¡¡Y ya tenemos portada del disco!!!!", ha escrito junto a un montón de emojis riéndose.

Buenos días 💙 #cepoi

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

No es la primera foto que aparece como posible portada del disco de la pareja. A principios de febrero, fue Roi quien compartió una imagen en Twitter. La foto consiguió más de 1.300 retuits y cerca de 6.000 Me gusta.

Si esto sigue adelante, este sería el primer single del disco debut.