El error en el tatuaje de apoyo a Time's Up de Emma Watson

El error en el tatuaje de apoyo a Time's Up de Emma Watson

La actriz quiso apoyar al movimiento, pero no le salió bien.

Danny Moloshok / Reuters

Algunas figuras del mundo del cine decidieron apoyar la lucha contra el acoso sexual y lucieron el pin del movimiento Time's Up en la alfombra roja de la última edición de los Oscar. Emma Watson decidió ir aún más lejos y se tatuó estas palabras en su brazo. Aunque la jugada no le salió demasiado bien.

La actriz no acudió a la gala, pero sí lo hizo a la fiesta posterior organizada por Vanity Fair, y allí se pudo ver su nuevo tatuaje con la frase Time's Up o, mejor dicho, "Times Up" ya que no tiene apóstrofe.

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La falta de ortografía no pasó desapercibida, más aún tratándose de una actriz formada en la Universidad de Brown y que es embajadora de las Naciones Unidas. Aunque no se sabe si es permanente o no, Watson ha comentado en su cuenta de Twitter el error, dejando caer que se trata de un fallo del tatuador.

Hay un puesto disponible de corrector de tatuajes 'fake'. La experiencia con los apóstrofes es un requisito.

La publicación de la protagonista de la saga Harry Potter ha dado lugar a que muchos usuarios de esta red social bromeen con esta curiosa oferta de trabajo.

Me gustaría inscribirme en esta oferta, tengo un máster en corrección y me gradué primero de promoción en la Universidad de Tatuadores.

Dejo el trabajo como editor de libros para pasarme a lector de tatuajes con fallos.

No solo son muy buena con los apóstrofes, también con las comillas.

Tengo un rotulador permanente y una mano firme.

Como escritor con apóstrofe en mi nombre, creo que estoy preparado para inscribirme.

¿También se requiere experiencia en diseño? Porque te puedo llenar de tinta, hermana.

Tener una falta de ortografía en un tatuaje falso es una de esas cosas que todos deberíamos tener.

Watson ya ha hecho público en numerosas ocasiones su activismo feminista y su apoyo al movimiento Time's Up. De hecho, el pasado mes de febrero donó un millón de dólares al Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad) que financia la lucha contra el acoso de esta iniciativa.

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

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