TENDENCIAS
02/07/2018 17:58 CEST | Actualizado 02/07/2018 19:50 CEST

El emotivo mensaje de Leonard a Penny, su mujer en 'The Big Bang Theory', el día de su boda

Ambos actores fueron pareja en la vida real.

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, se casó este fin de semana con el multimillonario Karl Cook. A la boda no faltó el reparto de la serie, entre ellos Johnny Galecki, Leonard, el marido de Penny en la serie de la CBS, con el que también compartió una boda, aunque en la ficción.

Galecki le mandó un emotivo mensaje a la pareja desde su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a Cuoco con una preciosa dedicatoria: "No podría estar más feliz por mi novia en la ficción y por Karl Kook cuyas palabras nos emocionaron anoche. Os quiero muchísimo a los dos".

Galecki compartió otra imagen junto a la pareja, en la que les vuelve a facilitar el enlace. Sin embargo, no cuidó demasiado el encuadre de la foto: Cuoco aparece prácticamente cortada.

El cariño entre Cuoco y Galecki traspasó las pantallas: ambos estuvieron dos años saliendo juntos en secreto mientras grababan la serie de la CBS. Sin embargo, no lo hicieron público hasta que cortaron.

"Fue una relación maravillosa, pero nunca hablamos de ello ni queríamos ir a ningún sitio juntos", contó Cuoco a la revista CBS Watch en 2010. "Somos muy cuidadosos con nuestra vida y con la producción y no queríamos que nada lo arruinase. Pero eso también me ponía muy triste", añadió.

La intérprete además declaró que no estaba cómoda en ese tipo de relación secreta. "No es la relación que quiero, no quiero estar escondiéndome y sin poder hacer nada. No podíamos hacer nada, no era lo divertido que queríamos que fuese. Todo el mundo preguntaba y nosotros lo renegábamos. Es entonces cuando pienso: '¿Por qué reniego de la persona que quiero?'. Me costó darme cuenta y creo que lo hice por los dos. Ambos sabemos cómo mantenerlo guardado y no volverlo a sacar nunca en el set".

Kevin Mazur via Getty Images
Johnny Galecki and Kaley Cuoco attend Annual Critics' Choice Awards on Jan. 11, in Santa Monica.

Cuoco conoció a su actual marido, Karl Cook, en una carrera de caballos en 2016, después de que rompiese con su primer esposo, el tenista Ryan Sweeting. Dos años después, concretamente este fin de semana, tuvo lugar la boda en un establo de San Diego (California, EEUU) debido al amor que ambos tienen por los caballos.

A post shared by @normancook on

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Photo galleryLas fotos favoritas de fotógrafos de bodas See Gallery

EL HUFFOPOST PARA BADI