La versión de esta joven filipina ciega de 'I will always love you' de Whitney Houston te emocionará

La versión de esta joven filipina ciega de 'I will always love you' de Whitney Houston te emocionará

Sencillamente brutal ❤️

YouTube

La música es un lenguaje universal y episodios como este lo demuestran. Elsie es una joven de una pequeña localidad pesquera de Filipinas que apenas sabe inglés y que además es ciega, pero ninguna de estas condiciones limita su capacidad para cantar como los ángeles.

Su vídeo interpretando la canción de Whitney Houston I will always love yousubido a Facebook por Darrell Burnett se ha vuelto viral en las últimas horas y tiene más de 170.000 reproducciones.

Según cuentan en el portal Ladbible, la joven aprende las canciones por repetición, tras escucharlas una y otra vez. El resultado es completamente espectacular y son muchos los que la comparan con la cantante estadounidense.

"Me ha hecho llorar" o "increíblemente emocionante" son algunos de los comentarios más repetidos en la publicación y algunos de ellos piden que la lleven a algún programa de televisión estadounidense para darla a conocer.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es