La reina Letizia: ¿cara lavada o maquillaje natural para llevar a sus hijas al colegio?
La duda más repetida tras su aparición ante los fotógrafos en el inicio de curso escolar de sus hijas.
Por segunda vez en los últimos días doña Letizia se ha dejado ver con un look informal y zapatillas deportivas. Ya se las calzó este sábado en la visita de la familia real a los Picos de Europa y este martes ha elegido unas distintas para llevar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto al rey Felipe VI en su primer día de curso.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido su calzado, sino su rostro. Doña Letizia, que el sábado cumple 46 años, ha acudido al colegio Santa María de los Rosales (Madrid) con un aspecto de lo más natural: pantalón y camiseta blancos, una chaqueta en color crudo y el pelo recogido en un moño sencillo.
En cuanto al maquillaje, ahí han surgido las dudas. ¿Iba la reina con la cara lavada o simplemente con una base ligera?
Al observar las imágenes, se puede apreciar que la reina tiene unas curvadas pestañas —algo que puede deberse a que las llevara rizadas o a algún tratamiento para moldearlas—, pero no parece que lleve máscara y tampoco tiene los ojos pintados.
Tampoco se aprecia gran rastro de rubor en las mejillas, aunque en los labios sí luce un brillo transparente.
Lleve o no maquillaje, no es habitual ver a la reina con el rostro tan al natural, ya que suele enmarcar más sus ojos y destacar más los labios.
Aquí puedes ver más fotos de los reyes y sus hijas en el primer día de colegio de las niñas: