Ada Colau estalla en Twitter: "¡Mentiroso irresponsable!"

Ada Colau estalla en Twitter: "¡Mentiroso irresponsable!"

"Pones en peligro la seguridad".

Ada Colau.GTRES

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado en Twitter su indignación con el presidente del PP, Pablo Casado, por un mensaje que el partido había publicado en esa red social.

"En Cataluña no se puede vivir en las calles sin el riesgo de que te insulten o amenacen por el idioma en el que hablas. En Cataluña se puede decir alto y claro que tenemos que aplicar el 155 para que se respete la unidad de España", decía el mensaje del PP, que era en realidad un entrecomillado literal de Pablo Casado.

"Eso es lo que queremos combatir y lo queremos combatir igual que lo hicimos con el nacionalismo abertzale: con un combate con la ley, sólo con la ley pero con toda ley", aseguraba el presidente del PP en el vídeo, que recoge parte de su intervención este domingo en Andalucía.

"Mentiroso irresponsable! Quieres agitar el conflicto para que no hablemos de tus másteres falsos y la corrupción extensa de tu partido. Pones en peligro la seguridad y la convivencia en toda España por puros intereses partidistas @PPopular sólo es #GarantíadeConflictoYCorrupción", ha respondido Colau en Twitter.

El mensaje de la alcaldesa de Barcelona ha tenido una amplia repercursión en Twitter, donde en apenas 30 minutos acumulaba cerca de 1.000 retuits, entre ellos el del líder de IU, Alberto Garzón, y 1.300 favoritos.