No hay disfraz de Halloween más 'low cost' que el que se ha apañado Roberto Leal

No hay disfraz de Halloween más 'low cost' que el que se ha apañado Roberto Leal

El presentador de 'Operación Triunfo' ha tirado de algo de lo más cotidiano.

El presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal.GTRES

Aunque sea Halloween, el presentador Roberto Leal tiene trabajo esta noche. Hay gala de Operación Triunfo (La 1) y por eso no ha tenido demasiado tiempo para prepararse un disfraz con todos sus complementos. Como ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram, ha tirado de papel higiénico para la ocasión.

"¡Buhhhh! No tenía disfraz para hoy y con la gala no me da tiempo a buscar uno. No sé si este es muy low cost pero... ¿Da el pego de momia? ¿Soy un ninja de Scottex? ¿Un Lawrence de Arabia venido a menos?", ha escrito.

Su ocurrencia ha desatado carcajadas en Instagram, donde ha recibido comentarios como éstos:

  • Estás muy gracioso con eso en la cabeza
  • Tienes iniciativa que es lo importante 😍😍🙌🙌👻💀👽👿😈👹👺
  • Eres genial😂😂😂😂
  • Yo te veo ideal, aunque a lo mejor los de sonido con el micro te ponen alguna pega jajaja
  • Muy apañado y muy útil en determinados momentos 😂😂
  • Lo copio y me ahorro dinero jijijiji😂😂😋👏🤗
  • En vez de dar miedo yo creo que vas a dar risa jajaja

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: