'Sálvame' destapa un robo en Cantora e Isabel Pantoja se entera por ellos

'Sálvame' destapa un robo en Cantora e Isabel Pantoja se entera por ellos

La tonadillera se ha enterado del incidente por la prensa.

Europa Press via Getty Images

Alguien ha robado en Cantora. Este lunes Kiko Hernández denunció en Sálvame (Telecinco) el incidente que se había producido en la residencia de Isabel Pantoja. Según relató el colaborador del programa de Mediaset, los objetos tendrían gran valor económico y sentimental. De hecho, señaló que algunos podrían tener el nombre de Isabel grabado y que también podrían haber sustraído trofeos de Paquirri.

Entre los enseres robados había mantelería, juegos de sábanas, candelabros y hasta un elefante de plata de unos 4kg. Todos estos objetos habrían sido llevados a un anticuario de Jerez de la Frontera (Cádiz) para su venta. Este martes el propietario de esta tienda de antigüedades ha hablado en directo en Sálvame para ratificar este incidente, del que según informa ¡Hola!Pantoja se ha enterado por los medios.

  Los dibujos de los objetos sustraídos de Cantora en 'Sálvame'.Telecinco

Según ha contado el anticuario en directo en el programa, este individuo acudió a venderle los objetos que se encontraban en el maletero de su coche. El supuesto ladrón le indicó que se trataba del hermano de un antiguo trabajador de Cantora que tenía que deshacerse de ellos por orden de Isabel para poder realizar un pago a otro trabajador.

La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, presente en ambas emisiones del programa, confirmó la pertenencia de los objetos de Isabel Pantoja y se mostró preocupada por el robo. Hernández y varios colaboradores de Sálvame han atribuido el robo a Eduardo Aguilar, El Tato, un reciente novio de Isabel. Sin embargo, ni el anticuario ni ninguna otra fuente ha confirmado la autoría del incidente. Pantoja tampoco ha emprendido acciones legales por el incidente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: