Muere la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Muere la modelo y actriz Kim Porter a los 47 años

Fue encontrada en su domicilio de Los Ángeles.

Paul Archuleta via Getty Images

La modelo y actriz Kim Porter ha fallecido este jueves a los 47 años. La intérprete fue encontrada muerta en su domicilio en Los Ángeles (EEUU). Según declaraciones policiales recogidas por TMZ, recibieron una llamada desde su casa a mediodía alertando de un ataque cardiaco.

Su representante, Cindy Berger, confirmó el jueves por la tarde su muerte a medios comoVarietyy CNN. "Tristemente puedo confirmar la muerte de Kim Porter. Os ruego privacidad para su familia en estos momentos", escribió en un comunicado.

La causa de la muerte se está investigando, aunque TMZ señala que la modelo tenía desde hace varias semanas síntomas de neumonía.

Nació en Colombia (Georgia, EEUU) en el 1971, aunque se mudó en 1988 para propulsar su carrera como modelo, aunque desde entonces también se ha dedicado a la interpretación y ha aparecido en series como Ley y Orden. Además, es conocida para el gran público por haber mantenido una relación con el rapero Diddy de 1994 a 2007, con el que tiene tres hijos Christian Combs y las gemelas D'Lila Star y Jessie James.