TENDENCIAS
23/01/2019 11:27 CET | Actualizado 23/01/2019 11:28 CET

'Vis a vis' acabará el 4 de febrero

La serie de Fox contará en sus últimas entregas con Maggie Civantos (Macarena Ferreiro).

Vis a visacabará con la cuarta temporada. Así lo han anunciado este miércoles la cadena Fox y la productora Globomedia, que han señalado que los últimos episodios serán los que se emitan en Fox el lunes 28 de enero y el 4 de febrero a las 22:00 horas. Ambos capítulos contarán con el regreso a la cárcel de Cruz del Norte de la actriz Maggie Civantos, que da vida a Macarena Ferreiro, y que abandonó la producción a comienzos de la tercera temporada.

La serie, de 32 episodios, acaba porque "lo exige su narrativa", según han explicado Fox y Globomedia en un comunicado. "La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público", han señalado.

Además, han recalcado que alargar las tramas no aporta nada nuevo a las ficciones. "No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición", ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

El regreso de Maca a la cárcel no es la única sorpresa que espera a "la marea amarilla". Mala Rodríguez seguirá el ejemplo de Miriam Rodríguez y hará un breve cameo junto a Alba Flores en el último episodio. Además, se escuchará la canción que la rapera jerezana ha compuesto para la producción.

Photo gallery Series españolas: curiosidades See Gallery