Miriam Rodríguez ('OT 2017') se estrena como actriz en 'Vis a vis' (FOX TV)

Miriam Rodríguez ('OT 2017') se estrena como actriz en 'Vis a vis' (FOX TV)

Una presa más en el coro de la cárcel de Cruz del Norte.

Miriam Rodríguez, en 'Vis a Vis'.FOX TV

Los fans de Vis a vis y los de Operación Triunfo lo esperaban desde hace meses. Exactamente desde que en abril se supo que la finalista de OT 2017 sería la responsable del tema principal de la cuarta temporada de la serie de FOX TV y que además haría en ella su debut como actriz en una producción nacional (antes salió en Serra Moura, de la TVG).

Este lunes 14 de enero ha llegado el esperado cameo y, como no podía ser de otra manera, Rodríguez interpreta a una de las presas de Cruz del Norte que integran el coro de la cárcel. La gallega aparece en dos escenas, que algunos seguidores han compartido en redes. En la primera se la ve entusiasmada cantando la canción popular El vito y en la segunda se le escucha decir dos frases —"venga ya" y "que se van a equivocar estos"—, que para algunos fans de la serie ya son historia de la televisión.

A la celebración en redes de los seguidores de la triunfita se ha unido el de la actriz Itziar Castro, exprofesora de interpretación en OT 2018 y protagonista de la serie. La actriz ha hecho una clara apuesta por la gallega y se ha mostrado muy satisfecha con el resultado. "Lo ha hecho genial", ha escrito en uno de sus tuits sobre el esperado cameo.