La curiosa relación que une a Kiko Rivera y Marc Márquez

La curiosa relación que une a Kiko Rivera y Marc Márquez

El piloto de MotoGP y el concursante de 'GH DÚO' (Telecinco) podrían llegar a ser familia.

GTRES

Puede sonar raro, pero no deja de ser cierto: Kiko Rivera guarda una relación de parentesco con el campeón mundial de MotoGP Marc Márquez. Quizás, en cuanto el DJ salga de GH DÚO (Telecinco), ambos se encuentren cenando en la misma mesa, aunque él todavía no lo sepa ya que está aislado en el reality, en el que participa con su pareja Irene Rosales. No sería extraño después de que Hola! confirmase la relación del piloto y Lucía Rivera —hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, después de que éste la adoptara—. Así, Márquez se ha unido a la familia de los Rivera (y un poco de los Pantoja, inevitablemente).

No es el único parentesco impactante de Kiko Rivera. El hijo de Paquirri tiene relación familiar con el siete veces campeón del mundo, con la aristócrata más importante de España o con una de las presentadoras más recurrentes de la televisión, además de con la tonadillera por excelencia del país, claro.

Que no te estalle la cabeza pensando en cómo, cuándo y por qué. Te lo explicamos de la manera más sencilla para que no sufras un cortocircuito, con un esquema y algunos puntos claves:

  5c8a71282400006d054bdc67

Pincha aquí para ampliar la imagen.

  • Marc Márquez y Lucía Rivera son novios.

  • Lucía Rivera es la hija de Blanca Romero. Cayetano Rivera, medio hermano de Kiko Rivera y expareja de la modelo, adoptó a Lucía Rivera: Lucía Rivera es sobrina de Kiko Rivera y Marc Márquez podría convertirse en sobrino político de Kiko Rivera.
  • Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, está casado con Eva González.
  • Carmina Ordoñez y Paquirri tuvieron otro hijo, Francisco Rivera.
  • Francisco Rivera estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba. La pareja tuvo una hija, Cayetana ('Tana'): Kiko Rivera es el tío de la nieta de la duquesa de Alba.
  • Paquirri e Isabel Pantoja estuvieron casados después del matrimonio del torero con Carmina Ordóñez, hija del también torero Antonio Ordóñez: Isabel Pantoja es la madrastra de Cayetano y Francisco.