VIRALES
15/02/2019 20:53 CET | Actualizado 15/02/2019 22:35 CET

El momento más inesperado de 'Pasapalabra': Christian Gálvez interrumpe el programa para leer una carta

Uno de los momentos más sorprendentes de la historia del concurso de Telecinco.

HuffPost Spain
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.

Es raro que Christian Gálvez altere la dinámica de Pasapalabra, pero este viernes lo ha hecho para dar lugar a uno de los momentos más especiales de la historia del concurso de Telecinco.

El presentador, antes de dar paso al Rosco Final que se iban a disputar Jero y Marco, ha sorprendido a todos al informar de que el programa había recibido la carta de una seguidora con un texto muy especial.

En la misiva, enviada cuando todavía Fran peleaba por el Rosco que acabó llevándose, Yolanda hablaba de su madre, Paquita, enferma e ingresada en un hospital pero fan irredenta del concurso: "A pesar de estar enferma, siempre estaba deseando que llegara la hora para poner el programa".

TELECINCO
Christian Gálvez lee la carta de una fan en 'Pasapalabra'

Emocionado, Gálvez ha leído las palabras de la carta y ha terminado con estas palabras. "Para Yolanda, para Paquita. Esta carta es un regalo. Para todos aquellos que creen que hay algo más allá... Este programa, por supuesto, va para Paquita".

El presentador ha pronunciado esas últimas palabras mirando al cielo, y aplaudiendo al cielo las han acogido el actor Luis Zahera y la actriz Cristina Medina, invitados al programa.

Pincha aquí para ver el vídeo del momento