El exfutbolista del Real Madrid, Roberto Carlos, ingresado e intervenido por un problema de corazón
Se encuentra fuera de peligro, según han podido confirmar fuentes del entorno del embajador del Real Madrid al diario 'AS'.

El brasileño y exfutbolista del Real Madrid, Roberto Carlos da Silva, de 52 años, permanece ingresado en un hospital de São Paulo, Brasil, tras ser intervenido, debido a un problema de corazón. El embajador del club blanco fue a hacerse una prueba médica en una pierna en la que tiene un trombo y después de una resonancia le detectaron problemas en el corazón.
Tras detectarle fallos, decidieron intervenirle en quirófano para evitar complicaciones. La operación, cuya decisión fue prácticamente inmediata, se desarrolló con éxito y sin complicaciones.
Afortunadamente, el exjugador se encuentra fuera de peligro, según han podido confirmar fuentes del entorno del embajador del Real Madrid al diario 'AS', quienes han confirmado que el brasileño estará ahora al menos 48 horas bajo observación para completar el seguimiento. "Ahora ya estoy bien", ha señalado Roberto al mismo diario.
El exjugador del club blanco ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la historia. Fue campeón mundial con la selección brasileña en 2002, logró dos Copas Américas y una Copa Confederaciones, tres Ligas de Campeones, cuatro ligas españolas y dos copas intercontinentales, con el Real Madrid, así como dos campeonatos paulistas brasileños, entre algunos ejemplos.
