Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El rey desea suerte a la selección sub-21 antes de disputar la Eurocopa

El rey desea suerte a la selección sub-21 antes de disputar la Eurocopa

Felipe VI recibió una camiseta del equipo nacional en Bratislava, antes de su debut.

El rey Felipe VI conversa con los jugadores y cuerpo técnico de la selección española sub21, coincidiendo que se alojan en el mismo hotel de Bratislava para disputar la EurocopaEFE

El rey Felipe VI ha saludado este martes a los integrantes de la selección española de fútbol sub 21, que se encuentra en Bratislava para disputar a partir de este miércoles la Eurocopa de la categoría en la capital eslovaca, y les ha deseado suerte en el torneo al coincidir con el combinado nacional, que se aloja en el mismo hotel que el monarca.

El Rey, que está en Bratislava para visitar el contingente militar español en la misión de la OTAN en el flanco este de la Alianza, ha animado a los jugadores y les ha expresado su pesar porque no podrá asistir al primer partido del equipo, que abrirá el torneo precisamente frente a la selección anfitriona, explicaron a Efe fuentes de Zarzuela.

También informó del encuentro de Felipe VI con la selección la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado. "Don Felipe, alojado en el mismo hotel que el equipo, no ha querido perder la oportunidad de acercarse a saludar a los jugadores y al resto de la delegación. Además, les ha deseado suerte para regresar el 29 de junio con el trofeo a España, un título que supondría el sexto en la historia y le convertiría en el conjunto más laureado".

Felipe VI saludó a los 23 futbolistas y a todos los miembros de la expedición y les hizo llegar un mensaje de ánimo: "Que empecéis bien mañana y que firméis un gran campeonato, que seguro que lo vais a hacer", les dijo.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

El rey recibió una camiseta del equipo nacional de manos de Manuel Fernández, coordinador de las Selecciones Nacionales Inferiores de la Real Federación Española de Fútbol, y del seleccionador Santi Denia, quien ha agradecido al monarca la visita y su cercanía, añade el texto de la RFEF.