El inicio del programa del After Kings League está dejando a muchos alucinando: "Al final va a ser verdad..."

El inicio del programa del After Kings League está dejando a muchos alucinando: "Al final va a ser verdad..."

Ha llamado la atención de todos los espectadores.

After Kings Kings leagueTwitch Kings League

Como cada lunes, la Kings League afronta su postjornada con el After Kings en el que se reúnen los presidentes para tratar los mejores momentos que dejó el domingo y las polémicas de la jornada.

Pero en el After Kings de la jornada 10 se ha producido un inicio bastante llamativo y que nadie ha dejado pasar por alto. Cuando la cuenta atrás llegó a cero, el plató apareció vacío, sin ninguno de los protagonistas presentando la gala, algo que sí ha ocurrido en todos los After Kings hasta el momento.

Tras unos minutos de música tensa y con hasta tres cámaras enfocando a los asientos vacíos, apareció Ibai Llanos acompañado de Gerard Romero, con semblantes serios y sin mediar palabras.

Sálvame, presente en el After Kings

En esos momentos, Juan Guarnizo y Adri Contreras se conectaron telemáticamente y se desataron las hostilidades. "Hoy a Juan le apetece hacer bromitas, el día de Spursito diste un por culo...", le achacó Ibai a Guarnizo.

"Sí, como tú el otro día...", le contestó el mexicano visiblemente molesto. Ante estas palabras, el streamer vasco sacó toda la artillería: "Porque yo vengo para dar espectáculo. En el único programa que estuve callado se quejó todo Youtube, los de casa os quedáis viendo Twitter. Fue un programa insoportable, no habÍa Dios quien se viera esto".

Estas declaraciones de Ibai incendiaron el comienzo del programa, cuando la tensión y los silencios de todos los presentes dejaban entrever que algo había ocurrido.

Esta actitud por parte de todos no hizo sino alimentar el tema de la semana: la relación entre Sálvame y la Kings League. "Sálvame de League" o "Al final va a ser verdad que esto es Sálvame", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el chat, donde los espectadores se mostraron desconcertados ante la situación que se estaba viviendo en el plató.