Bob Pop saca sus propias conclusiones tras la foto de Macron que ha revolucionado la campaña

Bob Pop saca sus propias conclusiones tras la foto de Macron que ha revolucionado la campaña

"A lo mejor tiene ahí un mensaje electoral".

Bob Pop en el programa 'El Objetivo'.LASEXTA

Emmanuel Macron y Marine Le Pen continuaban inmersos en el debate electoral previo a la segunda vuelta por la presidencia de Francia, cuando Bob Pop se ha pronunciado sobre una de las fotografías más comentadas del actual presidente en el programa El Objetivo.

El escritor y autor de la serie Maricón Perdido no ha perdido la oportunidad de comentar la instantánea de Macron “con esa pelambrera fascinante en el sofá de su casa”. Bob Pop, al verla, se ha cuestionado qué ha querido transmitir y qué efecto electoral puede tener.

“Qué me quiere decir el equipo oficial. A lo mejor Macron tiene ahí un mensaje electoral”, ha planteado. A lo que la conductora del programa de LaSexta, Ana Pastor, le ha preguntado si él tiene respuesta, pero con lo que ha llegado el escritor ha sido que con muchas preguntas .

Así ha inquirido si Macron está diciendo que “esto es lo más auténtico que puede ofrecer a los votantes” o si, por el contrario, que “el futuro viene muy oscuro”. “O lo mismo es que está jugando a esa especie de ambivalencia en el que está quitando el patrimonio del pecho lobo a la ultraderecha de toda la vida o, incluso, el patrimonio del pechazo al aire lampiño como el de Putin”, ha apuntado.

“Entre la pelambrera de Macron y el pecho lampiño de Putin podemos estar hablando de una geoestrategia de las tetas de señores que pueden cambiar el mundo”, ha concluido.