C Tangana y Omar Montes nos dejan sin palabras con sus 'looks'

Los cantantes comieron juntos el pasado lunes en Madrid haciendo gala de un arriesgado estilo en el vestir.
C. Tangana y Omar Montes, en Madrid. 
C. Tangana y Omar Montes, en Madrid. 

Son dos de los nombres más relevantes del panorama musical actual. C Tangana y Omar Montes son “los amos” de los ritmos urbanos que hoy mandan en las plataformas de descargas de música.

El primero está a punto de estrenar su nuevo trabajo El Madrileño —el viernes 26— y quiso celebrarlo comiendo con un grupo de amigos. Entre ellos, además de la polifacética Alaska, se encontraba el artista del barrio madrileño de Pan Bendito.

Los cantantes fueron fotografiados a las puertas del restaurante de Madrid en el que se reunieron. Y si tenían intención de pasar desapercibidos, quizá esos looks que lucían no eran los más adecuados.

C Tangana en Madrid, días antes de estrenar su disco 'El Madrileño'
C Tangana en Madrid, días antes de estrenar su disco 'El Madrileño'

Adalid de la modernidad, C Tangana eligió un pantalón chino tobillero y chaqueta azul marino sobre una camisa de flores desabrochada hasta el pecho—adornado con varios cordones dorados y plateados—. Remataba el estilismo con unos zapatos de corte clásico en marrón y beis, y calcetines del mismo tono claro.

Omar Montes acude a la comida que celebró C Tangana por el estreno de su nuevo disco.
Omar Montes acude a la comida que celebró C Tangana por el estreno de su nuevo disco.

Su amigo tampoco eligió un look precisamente discreto. Fiel a su estilo ostentoso, Omar Montes llevaba su apreciado cordón de oro y el medallón con su nombre, valorado en más de 100.000 euros. Una camiseta negra de la marca de deportivos Ferrari y una cazadora bomber de Dolce&Gabbana completaban su vestuario.

Las frases con las que Omar Montes y Nyno Vargas defienden el machismo y la violencia del reggaeton