
Son dos de los nombres más relevantes del panorama musical actual. C Tangana y Omar Montes son “los amos” de los ritmos urbanos que hoy mandan en las plataformas de descargas de música.
El primero está a punto de estrenar su nuevo trabajo El Madrileño —el viernes 26— y quiso celebrarlo comiendo con un grupo de amigos. Entre ellos, además de la polifacética Alaska, se encontraba el artista del barrio madrileño de Pan Bendito.
Los cantantes fueron fotografiados a las puertas del restaurante de Madrid en el que se reunieron. Y si tenían intención de pasar desapercibidos, quizá esos looks que lucían no eran los más adecuados.

Adalid de la modernidad, C Tangana eligió un pantalón chino tobillero y chaqueta azul marino sobre una camisa de flores desabrochada hasta el pecho—adornado con varios cordones dorados y plateados—. Remataba el estilismo con unos zapatos de corte clásico en marrón y beis, y calcetines del mismo tono claro.

Su amigo tampoco eligió un look precisamente discreto. Fiel a su estilo ostentoso, Omar Montes llevaba su apreciado cordón de oro y el medallón con su nombre, valorado en más de 100.000 euros. Una camiseta negra de la marca de deportivos Ferrari y una cazadora bomber de Dolce&Gabbana completaban su vestuario.