El caimán humano de Villena amenaza el reinado del oso perjudicado de Cádiz en Twitter

El caimán humano de Villena amenaza el reinado del oso perjudicado de Cádiz en Twitter

"Soy la tipa que va ahí dentro y sí, confirmo que he sudado lo que no está escrito y más"

El caimán viral del desfile de Moros y Cristianos de VillenaIntercomarcal Televisión

Villena está de fiesta. La localidad alicantina celebra estos días los festejos de Moros y Cristianos, los primeros sin restricciones y seguramente el más viral de todos los que hayan recordado sus vecinos. La razón: un tuit publicado por el ilustrador Fran Ferriz que suma casi 8.000 ‘Me Gusta’ y ha amenazado el reinado del oso perjudicado de la Cabalgata de Reyes de Cádiz.

“Si tu lunes ha sido duro piensa que en las fiestas de moros y cristianos de Villena un tipo ha cruzado el pueblo disfrazado de caimán, caminando como un caimán”, ha escrito el autor de la publicación junto a un vídeo de Intercomarcal Televisión, encargada de retransmitir el desfile de la fiesta de Moros y Cristianos.

Las reacciones al tuit no se han hecho esperar y son muchos los que han aplaudido la gesta, sobre todo porque con la persona disfrazada se evita el uso de animales reales. Otros han recordado al ‘Lagarto de la Barceloneta’, fenómeno viral cuando Barcelona se encontraba en la fase 0 del desconfinamiento.

También los hay que recuerdan anécdotas de su paso por Villena pero, sin duda, la respuesta que más ha llamado la atención ha sido la de Irene Sánchez Espinosa, la mujer que iba dentro del disfraz del caimán y que se ha ganado el aplauso general por su hazaña y su respuesta: “Soy la tipa que va ahí dentro y sí, confirmo que he sudado lo que no está escrito y más. Mañana más y mejor en Villena con mi grupo de baile Ballet Rafa Felipe, él es el loco que ingenia cada espectáculo”.