Casas rurales con piscina: más de 30 opciones para una escapada

Casas rurales con piscina: más de 30 opciones para una escapada

El alquiler de casas con piscina privada aparece como una gran idea para este verano 2020.

Este año las vacaciones serán un poquito diferentes, pero muy especiales. Después de meses de confinamiento y de semanas de alivio, la nueva normalidad llega para poder disfrutar del reencuentro con aquellos a los que tanto se ha echado de menos, de los viajes para disfrutar de la naturaleza y de las escapadas para romper con el teletrabajo.

Alquilar una casa es una de las opciones más apropiadas para descansar y disfrutar de unos días en familia o con amigos. De norte a sur y de este a oeste, nuestro país ofrece un amplio abanico de destinos para todos los gustos y todos los bolsillos.

Aquí una selección de casas, bonitas, cómodas... y con piscina.

Una cabaña de diseño en medio de la montaña

  5eda15022200003c2282a0dcVRBO

Esta moderna cabaña está a solo 10 minutos de Santiago de Compostela, pero en un entorno plagado de naturaleza, a las orillas del río Ulla. Es la opción perfecta para los que buscan descansar y alejarse del bullicio de la ciudad durante unos días. Con capacidad para dos huéspedes.

Puedes reservar aquí desde 95,73 euros la noche

A pie de playa y con 6.000 metros de jardín 

  5eda15932500004226eb2cb2VRBO

Una casa de piedra de más de 300 metros cuadrados en Cangas (Pontevedra)  a pie de playa y perfecta para toda la familia. Tiene acceso a una pequeña cala desde el jardín de 6.000 metros cuadrados. La villa también cuenta con una barbacoa y es ideal para relajarse junto al mar y disfrutar de la gastronomía de la zona. Tiene capacidad para seis huéspedes.

Puedes reservar aquí desde 681 euros la noche

En medio del campo en el corazón de Asturias

  5eda1aa52200003c2282a0e9VRBO

Esta bonita casa de campo con espacio para cuatro huéspedes se encuentra en el medio de la naturaleza, aunque muy cerca de Oviedo. Está totalmente equipada y cuenta con un jardín privado para disfrutar de las vistas a la montaña y poder tomar el sol con una temperatura agradable.

Puedes reservar aquí desde 89,03 euros la noche

Sobre un acantilado y con vistas al mar

  5eda16912200005c2282a0e2HuffPost Spain

Esta construcción de piedra del siglo XIX reformada y construida sobre un acantilado parece sacada de una película. Situada cerca de Avilés, tiene unas impactantes vistas al mar, acceso directo a la playa y está semiaislada, por lo que es perfecta para desconectar de todo durante unos días. La casa tienen un amplio jardín de 2.000 metros cuadrados ideal para disfrutar en familia ya que la propiedad tiene capacidad para 8 personas.

Puedes reservar aquí desde 200 euros la noche

De diseño y cerca de la playa

  5eda177f2200006b2282a0e4VRBO

Casa de diseño está situada en un entorno privilegiado: el Parque Natural Marismas de Santoñas. La propiedad mezcla materiales tradicionales como la piedra y la madera dando lugar a un resultado acogedor y moderno. Cuenta con jardín privado y un porche perfecto para celebrar comidas de verano, además, está a 10 minutos andando de la playa. Tiene capacidad para cinco huéspedes.

Puedes reservar aquí desde 136 euros la noche

Con piscina, barbacoa y vistas a las marismas

  5eda18083000006427157581VRBO

Es la casa perfecta para disfrutar con niños. Situada en Laredo, incluye un soleado y amplio jardín con barbacoa y piscina. La propiedad se distribuye en tres plantas y tiene capacidad para ocho huéspedes. Está construida en medio de la naturaleza y cuenta con vistas a las marismas: un paisaje idílico.

Puedes reservar aquí desde 165 euros la noche

De diseño y con piscina en un pueblo pesquero

  5eda18f02500004226eb2cb6VRBO

Situado en Hondarribia, muy cerca de San Sebastián, este apartamento recién reformado y con piscina es ideal para pasar unos días de descanso. La casa está lista para estrenar y tiene capacidad para 4 huéspedes, por lo que es una buena opción para viajar en familia a un entorno tranquilo.

Puedes reservar aquí desde 119 euros la noche

Con un verdadero jardín de las delicias 

  5eda193a240000f5158ec2b9VRBO

Lo mejor de esta casa es su enorme jardín en medio de la naturaleza para que los niños jueguen, para tomar el sol o simplemente para relajarse. Esta casa cerca de San Sebastián también cuenta con una gran piscina con vistas a la montaña. La propiedad es muy amplia y tiene capacidad para 10 personas.

Puedes reservar aquí desde 363 euros la noche

Con piscina y cancha de baloncesto, perfecta para niños

  5eda19c12500004226eb2cb8VRBO

Esta casa en el corazón de Navarra es perfecta para pasar unos días con niños. La propiedad cuenta con un gran jardín en el que hay piscina, cancha de baloncesto, pista de tenis y una tirolina para los más aventureros. Todo en el medio de la tranquilidad del campo y con espacio para 10 personas.

Puedes reservar aquí desde 350 euros la noche

En medio de los viñedos y con barbacoa

  5eda1a0e2200006b2282a0e8VRBO

Los amantes del vino encontrarán en esta casa en medio de la naturaleza en lugar perfecto para relajarse cerca de los viñedos. Esta propiedad cuenta con un amplio jardín con vistas a las laderas de las montañas y una barbacoa para comer en familia o con amigos. La casa tiene capacidad para 10 personas. 

Puedes reservar aquí desde 235 euros la noche

Rodeado de huertos y naturaleza

  5eda55712500007527eb2cf3Vrbo

Entre el Valle del Aragón y el Valle del Tena (Huesca), uno de los enclaves aragoneses más interesantes por descubrir, se encuentra esta antigua casa labriega con capacidad para 12 personas, situada en las faldas del Monte Oroel. Ideal para unas vacaciones en familia, tiene piscina privada y un porche con una gran barbacoa.

Puedes reservar aquí desde 239 euros la noche

Moderna construcción rehabilitada

Esta  casa de labranza rehabilitada por sus dueños, que siguen viviendo de las labores del campo, se ubica a los pies del Parque Natural de la Sierra de Guara. Tiene capacidad para 10 personas y además de huertos y jardines a su alrededor, la finca cuenta con una terraza exterior para disfrutar del buen tiempo al lado de la piscina cubierta.

Puedes reservar aquí desde 195 euros la noche

Pirineos en verano

  Casa CataluñaVRBO

Para los que huyen de la costa en verano, este aparthotel es una elección ideal. Se encuentra en el pueblo de Àreu, en pleno corazón del Parc Natural del Alt Pirineu (Lérida), un entorno idílico para disfrutar de espectaculares rutas. Dispone de spa donde relajarse al terminar la jornada senderista.  

Puedes reservar aquí desde 140 euros la noche

La Costa Brava en estado puro

  Casa CataluñaVRBO

La costa de Girona es uno de los destinos de verano más valorados por turistas nacionales y extranjeros. Esta villa de L’Escala, con capacidad para 10 personas, es el alojamiento ideal para disfrutarla pues está muy cerca de preciosas calas. Con piscina y jardín privado.

Puedes reservar aquí desde 158 euros la noche 

Un bello rincón del Mediterráneo

  Casas Comunidad ValencianaVRBO

La localidad de Moraira (Valencia) es uno de los más bonitos enclaves de la costa valenciana y esta villa blanca es perfecta para disfrutar del encantador ambiente meditarráneo de la playa del Portet. Tiene capacidad para 10 personas y, además de piscina climatizada, dispone de jacuzzi y varias terrazas con vistas al mar y al peñón de Ifach.

Puedes reservar aquí desde 429 euros la noche  

Ambiente bohemio junto al mar

  Casa Comunidad ValencianaVRBO

Un estudio de un artista con capacidad para cuatro personas, junto al mar, parece el lugar ideal para alejarse de la rutina. Situado en Alcossebre, uno de los pueblos de Castellón que se ha resistido a renunciar a su carácter rural, el estudio dispone de piscina, jardín y espectaculares vistas al mar y la montaña.

Puedes reservar aquí desde 76 euros la noche 

Junto a playas casi desconocidas

  Casa MurciaVRBO

En Cala Reona, uno de los bonitos parajes que forman el Parque Natural de Calblanque se encuentra esta casa. La finca dispone de 800 metros cuadros entre los que se distribuyen la piscina, la zona de barbacoa, el jardín y la vivienda, con capacidad para 10 personas.

Puedes reservar aquí desde 291 euros la noche 

En un ambiente más rural

  Casa MurciaVRBO

En Caravaca de la Cruz se encuentra este chalet perfecto para disfrutar de unas vacaciones con niños -9 plazas-. Además de la piscina, el porche y la barbacoa, dispone de un olivar de 5.000 metros cuadrados por el que pasear e incluso recoger aceitunas.

Puedes reservar aquí desde 149 euros la noche  

Jaén siempre es una buena opción

  Casa AndalucíaVRBO

Este cortijo se encuentra en el municipio jienense de La Iruela, en la Sierra de Cazorla. Dispone de cuatro dormitorios -capacidad para 8 personas- y espacios exteriores en los que disfrutar del aire libre: piscina, terraza, cenador…

Puedes reservar aquí desde 96 euros

En la playa y con amigos

  Casa AndalucíaVRBO

A cinco minutos de la playa de Mojácar (Almería) y con espectaculares vistas a la Sierra Cabrera, esta villa o cortijo es perfecta para grupos de amigos pues en ella pueden dormir hasta 11 personas. Piscina, jardín, un patio interior y un porche cubierto permiten disfrutar de largos días y noches de verano.

Puedes reservar aquí desde 321 euros la noche 

Un cortijo rehabilitado

Una finca excepcional, pegada a una sierra que puede recorrerse por caminos árabes y con vistas a la naturaleza por los cuatro costados. Tiene capacidad para 6 personas, que pueden optar por salir a descubrir el entorno o por quedarse a disfrutar de la casa, que cuenta con un porche cubierto y una terraza en la azotea, además de con una piscina privada al aire libre.

Puedes reservar aquí desde 198 euros la noche

El verano del Valle del Ambroz

  Casa ExtremaduraVRBO

En El Manantial del Fresno puede encontrarse el equilibrio entre actividad, como dar paseos por el valle de Ambroz, y el descanso, como disfrutar del jardín y la piscina. Es un conjunto de casas con capacidad para cuatro personas y todo está pensado para que los niños disfruten al máximo.

Puedes reservar aquí desde 83 euros la por noche

Reencuentro en la Sierra de Gredos

Enorme casa situada en la ladera sur de la Sierra de Gredos. Tiene vistas a un entorno espectacular y además, piscina privada. Por su tamaño, es una opción ideal para el reencuentro de familias grandes (tiene capacidad para hasta 16 personas) después del confinamiento estricto debido al coronavirus.

Puedes reservar aquí desde 420 euros la noche

El esplendor de los Campos de Castilla

  Casa de alquiler con piscina en Castilla y Leónvrbo

Esta villa para cinco personas se levanta en pleno campo y tiene 50 hectáreas de parcela. Además cuenta con otra casa, que puede reservarse conjuntamente para la práctica con total privacidad de senderismo y otras actividades en la naturaleza. También, dispone de piscina al aire libre, y porches y pérgolas para disfrutar con sombra del campo castellano.

Puedes reservar aquí desde 128 euros la noche

Desconectar del teletrabajo

  Casa de alquiler con piscina en Madrid.Vrbo

Casa con un jardín privado de 1.500 metros cuadrados, unas vistas impresionantes, rodeada de pinares y, por supuesto, piscina privada. Está cerca de San Martín de Valdeiglesias, justo al lado del pantano de San Juan. Tiene capacidad para 6 personas y todavía hay disponibilidad en agosto y septiembre. 

Puedes reservar aquí desde 174 euros la noche

La sierra, la joya de Madrid

El gran atractivo natural de Madrid es la sierra, y es precisamente ahí donde está enclavada esta casa con piscina para hasta 13 personas. Muy cerca del pueblo de Lozoyuela, con vistas a la sierra de La Cabrera. El buen tiempo es una ocasión perfecta para disfrutar de la sauna o darse un baño en la piscina. 

Puedes reservar aquí desde 244 euros la noche

Alejada de la civilización

Esta casa rural está a salvo de cualquier atisbo de civilización y, al mismo tiempo, totalmente equipada para disfrutar al máximo. Situada cerca de Mora, en Toledo, tiene capacidad para 8 personas. Cuenta con chimenea, barbacoa y una piscina privada para que la experiencia de desconexión sea completa.

Puedes reservar aquí desde 200 euros la noche

Una antigua casa de labranza

  Casa de alquiler con piscina en Castilla-La ManchaVrbo

Este alojamiento es antigua construcción de labranza con más de 200 años de antigüedad en la localidad de Almendros. Fue rehabilitada pero conserva los muros de piedra y la bodega-cueva original. Además, tiene piscina climatizada, zona ajardinada, porche y barbacoa. Capacidad de hasta para 20 personas.

Puedes reservar aquí desde 500 euros la noche

En medio de un gran jardín

En la isla de Menorca, esta casa de reciente construcción representa lo mejor de la isla balear. Rodeada de naturaleza y cerca del mar, dispone de 1000 metros cuadrados de jardines y una fantástica piscina. Con capacidad para 8 personas, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de uno de los veranos más especiales.

Puedes reservar aquí desde 292 euros la noche 

Una casa ecológica

Situada en el parque natural llamado Es Amunts, en Ibiza, en medio de una gran finca, este alojamiento garantiza tranquilidad y el descanso ansiado. Dispone de 5 habitaciones con baño, una piscina ecológica, solarium y terrazas. A solo 1 kilómetro se encuentra Cala Xarraca, una de las playas más bonitas del norte de la isla balear.

Puedes reservar aquí desde 800 euros la noche

Días de playa y piscina

  5eda2b242500007527eb2ccbEl HuffPost

En Corralejo (Fuerteventura) se encuentra esta moderna y cuidada villa donde disfrutar la calma y de la belleza de las playas de las Islas Canarias. Frente a su fachada se encuentra la piscina y un área de barbacoa donde disfrutar de los mejores momentos del verano. 

Puedes reservar aquí desde 125 euros la noche 

Cerca de la ciudad pero aislada

  5eda2acd3000007927157598El HuffPost

De reciente construcción, esta coqueta villa para cinco personas ofrece todas las comodidades y servicios para ser  el lugar perfecto de vacaciones. Ubicada en el Puerto de la Cruz (Tenerife) dispone de una parcela de 300 metros cuadrados, con piscina y una gran terraza. Es un lugar tranquilo pero próximo al centro de esta pintoresca ciudad tinerfeña.

Puedes reservar aquí desde 129 euros la noche