Cristina Cifuentes estará en 'Sábado Deluxe'

Cristina Cifuentes estará en 'Sábado Deluxe'

La expolítica del PP ya rechazó 'Supervivientes'.

Cristina Cifuentes se sentará este sábado en Sábado Deluxe, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, para conceder una entrevista.

La expolítica del Partido Popular y expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sido noticia estos días tras los rumores que la situaban en Supervivientes 2020. 

“En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa”, dijo en su cuenta de Twitter este jueves zanjando así la polémica propuesta.

Ahora, tal y como han adelantado en Sálvame Banana, Cifuentes se sentará por primera vez en Sábado Deluxe. Desde el programa de Mediaset han asegurado que no ha puesto ninguna restricción para la entrevista y que no ha vetado ninguna cuestión.

Además, Cifuentes será entrevistada por Jorge Javier Vázquez, que vuelve de sus vacaciones de Navidad. Se da la casualidad de que la expolítica va a charlas con el presentador de Supervivientes, programa al que ha declinado ir.