Cristina Pardo muestra su hartazgo tras dar esta noticia sobre Ayuso: "La culpa es nuestra"

Cristina Pardo muestra su hartazgo tras dar esta noticia sobre Ayuso: "La culpa es nuestra"

"El disparate es ella", ha afirmado Benjamín Prado.

Cristina Pardo ha mostrado su hartazgo en Más Vale Tarde por tener que retransmitir a diario todas las salidas de tono de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“La culpa es nuestra por estar retransmitiendo al minuto cada cosa que dice y hace Isabel Díaz Ayuso. Que la oposición recurra a un tribunal una ley del Gobierno es más viejo que la pana y estamos todo el rato a ver qué dice Ayuso. A mí tampoco ya me parece noticia”, ha dicho la presentadora del vespertino de laSexta visiblemente molesta.

Después le cogido el guante el poeta Benjamín Prado que ha sido más tajante: “Dice que estamos llegando a un disparate. Tiene razón, el disparate es ella porque dice uno detrás de otro. Un día dice que España tiene 2.000 años, otro confunde la inflación con no sé qué, ahora habla de ideología y conceptos sesgados. ¿Y quién decide qué es sesgado? ¿Va a ser ella? ¿Con los conocimientos que ha demostrado de tener de Matemáticas, de Historia y de Ciencias va a ser ella la que diga qué información educativa es sesgada?”.

Se ha preguntado Pardo que a cuántos presidentes autonómicos se les mira “con esta lupa”: “Es alucinante”. “Ella lleva la feria a cuestas”, ha apostillado Prado.

“Estoy de acuerdo con que lleva la feria a cuestas pero es que cuando llevas la feria a cuestas las 24 horas del día llega una hora en la que ya dejas de ser ya...”, ha añadido Pardo.

Ha intervenido Iñaki López para decir que en esta cuestión Ayuso está sola porque nadie de su partido ha comprado este discurso del supuesto adoctrinamiento en los libros de texto. También se ha preguntado el periodista por qué cuando se habla de adoctrinamiento no se habla nunca de la iglesia católica y de los colegios concertados que reciben “un enorme chorro de dinero en forma de subvenciones”.