Críticas a TVE por lo que ha ocurrido con 'MasterChef': no es la primera vez

"Ya es de chiste".
El jurado de 'MasterChef'.
El jurado de 'MasterChef'.
TVE

MasterChef ha regresado a la parrilla la noche de este lunes con el estreno de la décima edición de personas anónimas. El jurado, formado —una vez más— por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz ya ha elegido a los 16 aspirantes.

Los aspirantes a convertirse en el próximo ganador del formato de TVE ya están entre fogones. El concurso de cocina, incluso, ya ha expulsado al primer concursante: Berto.

Y, como en cada edición, se ha vuelto a repetir una de las quejas más conocidas por los espectadores: la duración de las galas. Parecía que esto iba a cambiar, aunque hace un par de semanas ya se desechó la idea.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ya avisó entonces que MasterChef seguirá durando en torno a las 2 horas y media por programa. “Cada programa seguirá durando 2:30 horas como está determinado por contrato”, aseguró la productora.

Y así ha sido, en las redes sociales los espectadores se han hecho eco del extenso horario, sobre todo al tratarse de un programa que se emite en la televisión pública.

“Ya es de chiste” y “tradiciones españolas absurdas” son algunos de los comentarios que han dejado en Twitter:

Popular in the Community