Detenida en el aeropuerto de Florida por llevar en la maleta una pistola escondida en un pollo

Detenida en el aeropuerto de Florida por llevar en la maleta una pistola escondida en un pollo

La Administración de Seguridad en el Transporte se ha incautado este año de 700 armas en los aeropuertos de Florida, una cifra récord.

Imagen del pollo incautado en el aeropuerto de FloridaTSA

Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, por llevar un arma de fuego escondida en un pollo crudo que llevaba en la maleta.

La Administración de Seguridad en el Transporte publicó en las redes sociales varias fotos del arma y del pollo, que estaba desplumado y listo para cocinar dentro de una bolsa de plástico, en los que se pueden leer unos cuantos mensajes en tono de humor con motivo del Día de Acción de Gracias.

La mujer detenida iba a coger un vuelo desde el aeropuerto situado a unos 35 kilómetros al norte de Miami. Según algunos medios, su destino era Haití.

Precisamente, la Administración de Seguridad en el Transporte publicó la semana pasada un informe que indicaba que en los puntos de control en los aeropuertos de Florida se habían incautado en lo que va de año unas 700 armas, una cifra récord.

El Aeropuerto Internacional Lauderdale-Hollywood (FLL), con 120 armas decomisadas, es el segundo de la lista en Florida, encabezada por el Aeropuerto Internacional de Orlando, con 129.

Casi todas estas armas estaban cargadas y la mayoría tenía municiones en la recámara. “Una descarga accidental podría resultar en una tragedia”, apuntó un portavoz de la TSA.