TENDENCIAS
16/08/2019 14:40 CEST | Actualizado 16/08/2019 14:43 CEST

Marco, el desconocido hijo de 19 años de Beatriz Rico

El joven, que tiene bloqueada a su madre en Instagram, quiere ser actor.

El 16 de agosto es un día importante para Beatriz Rico. El 16 de agosto es el cumpleaños de su único hijo, Marco.

El joven nació en el 2000 y este año sopla 19 velas. Para celebrarlo, la actriz ha publicado un nostálgico álbum de fotos en Instagram, con 10 imágenes, en el que se ve cómo ha ido creciendo. En la última, la más actual, aparece en una piscina mirando a cámara.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, empieza diciendo en una emotiva publicación que dedica al joven aunque no puede taguearlo (luego explica por qué).

“Hace 19 años estaba yo en el hospital tamborileando los dedos encima de la tripa, deseando que llegaras (...)  Cuando naciste, te pusieron encima de mi pecho. Llorabas y berreabas con los puñitos muy apretados; te miré, te toqué la cara y te dije ‘hola, soy mamá’. En ese momento, juro que dejaste de llorar, levantaste la cabeza como intentado saber quién hablaba y te tocaba, y muy asustado, volviste a llorar como si no hubiera un mañana. Y te llevaron con mucha prisa (...) Todo lo que vino luego lo quiero olvidar. Luchaste desde que eras un piojo por tu vida, peleaste y así salvaste también la mía”.

Rico agradece a Marco todo lo que ha hecho por ella —“sin ti no sería la persona más feliz del mundo”— y le lanza una pequeña pullita para aclarar por qué no lo etiqueta en su publicación. “Me tiene bloqueada 😂😂, no sé si podré etiquetarlo, creo que es marcoramirezzz o algo así... voy a intentarlo. Tranquilo, hijo. Que yo no te miro ni espío ni nada de nada. Palabra!! 🙌).

Rico no se equivoca al apuntar la cuenta de Instagram de su hijo, en la que solo hay publicadas seis fotos. Dos son de una sesión con un fotógrafo de publicidad.

Marco Ramírez Rico (nombre completo del joven) aspira a ser actor. Aunque con 17 años trabajaba en un Workcenter haciendo fotocopias, dice que quiere seguir el camino artístico de su familia: su madre es actriz y su padre, Nacho Ramírez, es técnico de sonido. La pareja lleva años separada. 

En su perfil de la web buscorepresentante.com, explica que está empeñado en lograr este objetivo y asegura que sus dos padres lo han aceptado. “He trabajado como modelo fotográfico en publicidad, mi último trabajo ha sido el spot de telefonía móvil Samsung. La publicidad está bien para soltarte y ganar dinero, pero mi vocación es la interpretación. He hecho cursos de interpretación en MBT Espacio Escénico y también en Mi Trampolín. Lo compagino con mis estudios en la Escuela Superior de Imagen y Sonido, apunta el joven que en junio de 2019 trabajó junto a su madre en el corto Adiós, Susana. En esta foto se puede ver a madre e hijo junto al resto del reparto del cortometraje.

Su primer trabajo fue en un anuncio para una cadena de pastelerías, cuenta Marco, que también explica en su publicación que ya tiene el carné de conducir y que se maneja bastante bien en inglés.

Aquí tienes más fotos del joven. Y este es su videobook.

Photo gallery Fotos de famosos a la edad de sus hijos See Gallery