El programa El Intermedio, de laSexta, se despidió este jueves hasta septiembre. Para celebrar el final de la temporada, el Gran Wyoming quiso dar una sorpresa al final del programa.
Así que el presentador, que también es músico, se colgó la guitarra y se subió a un escenario. "Hasta aquí el último programa de la undécima temporada de El Intermedio. Muchas gracias a todos los invitados que nos han visitado este año, a todo el equipo que lo ha hecho posible y especialmente a Sandra, Dani, Thais y Gonzo. Son imprescindibles para mí. Su falta de talento hace que yo brille más cada día", anunció.
"¡Bien, amigos. Volvemos en septiembre con más, pero no mejor porque es imposible! ¡Y ahora se acabó la información y empieza el rock and roll!", exclamó antes de empezar a tocar la canción Agradecido, de Rosendo.
El error nos pasó desapercibido en Twitter, donde también muchos usuarios celebraron la sorpresa que dio Wyoming:
Pocos minutos antes de que comience El Intermedio pasa el público.
141
'El Intermedio' es un espacio de información satírica que dura 40 minutos, sin embargo hay un gran trabajo detrás. En la foto se ve al Gran Wyoming con parte del equipo revisando el guión poco antes del comienzo del programa.
La sección de gráficos se encarga de preparar montajes para apoyar los guiones. En este caso, Angry Wert, se trata de simular un juego para explicar el ataque del ministro a la educación pública