El monumental cabreo de Felipe Reyes (Real Madrid): "Putos ladrones, vaya puto robo. Que lo oiga todo el mundo"
Virales
Virales

El monumental cabreo de Felipe Reyes (Real Madrid): "Putos ladrones, vaya puto robo. Que lo oiga todo el mundo"

El Real Madrid se está planteando preguntar a sus socios para salir de la ACB.

Felipe Reyes se mostró muy claro después de la final de la Copa del Rey.Youtube

La polémica tras la final de Copa del Rey no ha cesado desde que los árbitros señalaran como tapón ilegal una acción aparentemente lícita, ya que el balón antes de ser golpeado por Anthony Randolph toca primero el aro. Tras conceder esa canasta, el Barcelona se proclamó campeón al superar por un punto (93-94) al Real Madrid.

Felipe Reyes, capitán del equipo madridista, fue el primero de todos en mostrar su disconformidad con la decisión tomada camino a los vestuarios. En un vídeo captado por Vamos, de Movistar+, se escucha al capitán gritar a los cuatro vientos: "Putos ladrones. Vaya puto robo, que lo oiga todo el mundo. Dos años seguidos, esto es un robo. Es clarísimo, tapón clarísimo".

Otro jugador de la plantilla del Real Madrid que no dudó en dar su opinión fue Rudy Fernández: "Vaya puta vergüenza. Es una puta vergüenza, chaval".

El Real Madrid ya se ha planteado preguntar a los socios si deberían salir de la ACB en caso de que la liga no rectifique. Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, también se mostró muy crítico en rueda de prensa: "Hubo un error en Gran Canaria el año pasado y en Madrid y ante nuestro público ha vuelto a pasar. Ya está bien, hay que decir basta".

Hay que recordar que el año pasado, el Real Madrid tuvo un tiro para ganar la Copa del Rey al Barça en el que Víctor Claver cometió un clara falta sobre Jeffery Taylor que los árbitros no señalaron.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: