"El Pepe": el tronchante vídeo de José Bono y su hija Amelia

"El Pepe": el tronchante vídeo de José Bono y su hija Amelia

"Menos mal que no tiene redes sociales", añadía su hija.

La hija mayor de José Bono; Amelia, es toda una influencer en redes sociales, y no sólo por mostrar sus estudiados looks y el lado bonito de su vida junto a su familia.

En TikTok y en Instagram ha demostrado, además, que tiene un magnífico sentido del humor, con coreografías y canciones con las que Amelia enseña su lado más loco y divertido.

En muchas ocasiones, la hija del político ha contado con la colaboración de su marido y de sus hijos, pero la sorpresa la ha dado hace solo unos días con la aparición de su padre, José Bono, en un gracioso vídeo.

“El Pepe”, vestido de traje y corbata, está en la cocina de su hija pelando un caqui cuando ésta le asalta bailando y cantando una canción que parece no entender.

La publicación enseguida se lleno de me gustas y comentarios de amigos y familiares encantados con la ocurrencia de Amelia y la reacción de su padre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.