El periodista Iñaki Cano carga contra el rey y la Casa Real: "Ni flowers"

El periodista Iñaki Cano carga contra el rey y la Casa Real: "Ni flowers"

Lamenta que el rey haya recibido al Madrid de Baloncesto tras ganar la Copa de Europa y no recibiese al campeón de Europa de fútbol sala, también español.

CASA REAL

El Real Madrid de Baloncesto ganó el pasado domingo en Belgrado su décima copa de Europa. En el marco de las celebraciones por el título, los jugadores y el equipo técnico han sido recibidos por el rey Felipe VI en La Zarzuela. Esto ha enfadado al periodista Iñaki Cano, que ha cargado contra la Casa Real y contra el monarca en una publicación en Instagram.

El periodista deportivo se pregunta si la institución incurre en discriminación por haber recibido al Real Madrid de Baloncesto y no haberlo hecho, sin embargo, con el equipo de fútbol sala que se alzó como campeón de Europa el pasado mes de abril, el Movistar Inter.

A post shared by ICano (@icano7) on

En su mensaje de protesta, Cano también denuncia que la Selección Española de fútbol sala fue campeona de Europa hace dos años "y del rey nada de nada".

Su publicación ha generado varios mensajes de apoyo:

Totalmente de acuerdo !! Un poco mas de reconocimento a un deporte que practicamos todos de pequeños y que luego se diluye por culpa del poderoso dinero !!!xoseportas

La verdad que es muy injusto. El fútbol sala ha dado y sigue dando muchas alegrías y como se dice ahora vendiendo muy bien la marca ESPAÑAsgelite_fisioterapia