Esto es todo lo que necesitas en una casa nueva: lista para cualquier videollamada

Esto es todo lo que necesitas en una casa nueva: lista para cualquier videollamada

Si vas a comprarte una casa nadie te discutirá lo acertado de la decisión: vas a invertir en calidad de vida y comodidad.

Hace un año, nadie podía intuir que el mundo que conocíamos iba a cambiar de manera tan radical. En ocho meses hemos pasado más tiempo en casa que durante toda la adolescencia, ya no salimos atropellados de la cama para llegar puntuales al trabajo y hace meses que no nos abrazamos con nuestros amigos. De los viajes... mejor no hablar.

En este nuevo escenario, nuestras casas también han adquirido otras funciones: en ellas trabajamos, pasamos la tarde jugando en familia y, en las fotos que subimos a nuestras redes sociales, hemos sustituido la playa por la terraza o la ventana.

En este contexto, si ya has tomado la decisión de comprarte una casa nadie te discutirá lo acertado de ella: vas a invertir en calidad de vida y comodidad.

Además, el acierto también es una realidad a la hora de hacer frente a su pago porque este es el momento de dejar atrás los quebraderos de cabeza que supone contratar una hipoteca. Pincha en el simulador de la hipoteca de EVO y entenderás de lo que estamos hablando.

Ahora sí, ha llegado la hora de montar tu casa nueva pensando en esas necesidades que marcan los nuevos tiempos.

1. Un despacho para que lo vean todos

Elige muy bien el lugar en el que va a estar el ordenador, bien iluminado para que des la mejor imagen, y con un fondo chulo que no le pase inadvertido a nadie.

  5fc6176a2700000304e04942El HuffPost

2. Un acogedor salón para risas y confidencias

La reuniones online con tus amigos, mejor celebrarlas en un bonito salón, con algún que otro coqueto detalle que llame la atención desde el otro lado de la pantalla.

  5fc619931f00005d035a2782El HuffPost

¡Sí! Con lo que vas a ahorrar en comisiones con la hipoteca, puedes comprarte esa pantalla de televisión enorme que seguro será muy aplaudida por tus amigos.

3. Tu zona de ejercicio

Aunque se retomen las clases presenciales, te has aficionado a dar tu clase de yoga online y no crees que vayas a cambiar de momento. Elige bien el rincón de tu casa en el que vas a tirar la esterilla para ponerte a hacer abdominales sin darte con ningún mueble al estirar los brazos.

  Gif 3El HuffPost

4. ¡Ay la terracita!

Es tu sueño hecho realidad... Una terraza en la que desayunar, disfrutar del sol, pasar una tarde con amigos y posturear. Seguro que la foto que subas a Instagram arrasará entre tus seguidores.

  Gif 4El HuffPost

5. La cocina, como la de los hermanos Roca

Durante el confinamiento, como casi todo el mundo, te viniste arriba con la cocina y te has convertido casi es un profesional de los fogones. Además de ponerla bonita, tienes que equiparla con todos esos utensilios que manejan los maestros de la cocina. Emulsiones, caramelizados, deconstrucciones, escabechados no tendrán secretos para ti.

  Gif 5El HuffPost

¡Sí! El robot de cocina de última generación que tanto deseas es el mejor regalo que te puedes hacer. Puesto que el tipo fijo de la hipoteca te garantiza vivir sin sobresaltos económicos, haz cuentas y págalo a plazos.

*Más información en evobanco.com/hipoteca/

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: