George Clooney confiesa qué es de lo que más se arrepiente de la educación de sus hijos

George Clooney confiesa qué es de lo que más se arrepiente de la educación de sus hijos

El actor ha explicado el curioso error que han cometido él y su mujer, Amal Clooney, con sus dos hijos gemelos.

George Clooney en una conferencia sobre Sudan del Sur en Londres en septiembre de 2019.TOLGA AKMEN via Getty Images

George Clooney y su mujer, Amal Clooney, fueron padres en 2017 de dos gemelos: Alexander y Lea. Desde entonces, el intérprete no ha tenido pelos en la lengua a la hora de narrar sus batallitas en la paternidad.

Después de contar que criar gemelos era “aterrador”, una vez que los pequeños han crecido, Clooney se ha percatado de un detalle de su educación del que se arrepiente enormemente. Según ha contado en el programa Jimmy Kimmel Live!, se arrepiente de haberles enseñado italiano con fluidez.

“Hicimos una cosa realmente tonta, que es que hablan italiano con fluidez”, ha señalado el actor y director. Aunque esto pueda sonar como una ventaja, Clooney ha detallado dónde estaba el fallo.

“Yo no hablo italiano. Mi esposa no habla italiano”, ha señalado Clooney a Kimmel. “Es terrible. Los hemos armado con un idioma”, ha añadido. “Un idioma secreto”, ha bromeado Kimmel.

El actor incluso ha recordado varios momentos en los que les dice algo a sus hijos y estos respondían en italiano “Es terrible. Les hemos equipado con un idioma que nosotros no hablamos, así que cuando les digo que tienen que recoger la habitación, se miran y empiezan a decir: papa è uno stronzo (papá es estúpido, en italiano)”, ha añadido.

La pareja decidió que Alexander y Lea aprendieran italiano desde pequeños y que fueran bilingües dados los largos periodos de tiempo que pasan en su residencia del lago Como. Pero se ve que ninguno pensó en los daños colaterales que podría tener.