Herrera le saca a Casado las fotos de Sánchez al teléfono y sorprende con esta pregunta

Herrera le saca a Casado las fotos de Sánchez al teléfono y sorprende con esta pregunta

¿Diga?

Pablo Casado, a la izquierda; y Carlos Herrera, a la derecha; en sendas fotos de archivo.Getty Images

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha abordado la actualidad política este lunes en los micrófonos de la Cadena COPE. En una entrevista con el periodista Carlos Herrera, el líder de la oposición ha mostrado su postura sobre cuestiones como el conflicto entre Estados Unidos y Rusia por Ucrania.

Casado ha defendido una ampliación de la OTAN y ha vuelto a criticar al Gobierno de España ante las discrepancias en el seno de Unidas Podemos sobre la aportación militar a este conflicto, reiterando el discurso que ha venido reproduciendo desde finales de la pasada semana.

No obstante, durante el arranque de la entrevista, el locutor ha sorprendido a Casado preguntándole por las fotografías del presidente Pedro Sánchez al teléfono en las que conversaba con líderes europeos por la escalada de tensión con Rusia.

En este sentido, Herrera ha iniciado la conversación con Casado directo sobre esta cuestión. ″¿Algunas de las llamadas que ayer hacía que vimos protagonizada por el señor Sánchez era a usted informándole de la posición del Gobierno sobre la crisis con Ucrania?”, ha espetado al dirigente de los populares.

¿Algunas de las llamadas que ayer hacía que vimos protagonizada por el señor Sánchez era a usted...?
Carlos Herrera, periodista de la Cadena COPE, a Pablo Casado

Pablo Casado también ha contestado de forma tajante al profesional. “Lo cierto es que... no”, se ha limitado a responder el presidente del PP, para recordar el tiempo que hace desde que mantuvieron su última conversación. “Llevamos un año y medio sin ningún contacto”, ha replicado Casado, para pasar “a lo importante” y explicar que apoyan al Gobierno en la colaboración con la OTAN.

También te puede interesar...