Jesús Vázquez muestra la imagen de cómo conoció a su marido por su 16º aniversario

Jesús Vázquez muestra la imagen de cómo conoció a su marido por su 16º aniversario

"Viva la libertad, la igualdad y el amor".

El presentador Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, posando ante la prensa tras su boda el 3 de noviembre de 2005.©KORPA

Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, celebran 16 años de amor. Para festejarlo, el presentador ha colgado dos imágenes en su cuenta de Instagram del día en el que se conocieron. Según escribe, fue en la noche anterior al Orgullo de 2001.

"Hoy hace 16 años. Los más felices de mi vida. Te amo", escribe Vázquez en la primera instantánea. "Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño. Viva la libertad, la igualdad y el amor", añade en la segunda. Vázquez y Cortés se conocieron en 2001 y se casaron en 2005.

Muchas gracias por vuestros mensajes de cariño. Viva la libertad, la igualdad y el amor❤️16❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Jesús Vázquez no suele airear detalles sobre su relación, aunque ésta no ha sido la primera ocasión en la que le hace un guiño a su pareja a través de las redes sociales.

Esta misma semana publicó otra fotografía con las iniciales de ambos y dos corazones estampados en un lavabo. "Creo que te he cortado el pelo unas 800 veces", puso como pie de foto.

Creo que te he cortado el pelo unas 800 veces😜❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

En 2014, por estas mismas fechas, el televisivo colgó un vídeo con imágenes de los dos en su perfil de Facebook para conmemorar su 13º aniversario.

  5c8aecf6360000a61b6c4a4d