La famosa escena sexual en la que no habías reconocido a Cate Blanchett

La famosa escena sexual en la que no habías reconocido a Cate Blanchett

Fue parte de un ritual.

Getty

Tras 25 años de carrera cinematográfica y dos Oscar en su palmarés, Cate Blanchett tiene una identidad propia. Sin embargo, la australiana participó hace veinte años en una escena sexual de una famosa película y ha pasado desapercibido hasta ahora, según ha revelado Vulture.

Se trata de Eyes Wide Shut (1999), una de las obras maestras de Stanley Kubrick y su película póstuma, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Tal y como ha revelado Leon Vitali, el asistente del fallecido director, en una entrevista con el portal de cultura, Cate Blanchett estuvo ahí de alguna forma.

La protagonista de Blue Jasmine puso voz a Abigail Good, una de las modelos que participa en la escena más famosa del largometraje, la de la orgía en la que los personajes aparecen enmascarados.

El equipo de la película buscaba un tono “sensual” y que fuese al mismo tiempo “parte del ritual”. Según las palabras de Vitali, fueron los protagonistas de la película los que decidieron que fuera Blanchett quien pusiera voz a la modelo.

En la escena, la mujer enmascarada interpretada por Good recibe a Tom Cruise en la mansión en la que la hermandad práctica una orgía.