La inesperada respuesta de Damián Mollá, Barrancas en 'El Hormiguero, a este tuit de Rufián

La inesperada respuesta de Damián Mollá, Barrancas en 'El Hormiguero, a este tuit de Rufián

El político lo ha retuiteado.

tuit de Rufián.GABRIEL RUFIAN

El 2023 ha empezado por todo lo alto en Twitter gracias a la respuesta que Damián Mollá, cómico que pone la voz de Barrancas en El Hormiguero, le ha dado al político Gabriel Rufián.

Todo empezó con un tuit del diputado de ERC en el Congreso, reconocido aficionado del Espanyol, sobre el partido que su equipo jugó contra el Barcelona y que acabó en empate a uno en una polémica actuación del árbitro valenciano Mateu Lahoz, que sacó 17 tarjetas.

“Con un jugador clave indultado por un juzgado (decisión escandalosa) y con un estadio sin camisetas ni bufandas de tu equipo por la prohibición del club local (decisión aún más escandalosa). Empate muy meritorio”, escribió Rufián en Twitter.

Ha sido esa primera frase, la del “jugador indultado” en referencia al delantero polaco Robert Lewandosky, lo que hecho saltar a Mollá en Twitter, que ha citado el tuit del diputado catalán y ha escrito: “El primer tweet que leo este año es de Rufián, escandalizado de que un juzgado indulte a alguien. ¡Empieza fuerte 2023!”.

Un mensaje que ha retuiteado el propio Rufián y que logrado más de 2.000 ‘me gusta’ en pocas horas.