La publicidad de una pista de esquí internacional deja a Ayuso sin palabras y con esta cara

La publicidad de una pista de esquí internacional deja a Ayuso sin palabras y con esta cara

El mensaje de Ayuso traspasa fronteras...

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid.Europa Press News via Getty Images

Las palabras de la presidenta Isabel Díaz Ayuso traspasan fronteras. En concreto las de Andorra después de que una pista de esquí en los Pirineos hiciera eco de una de sus declaraciones más populares durante la campaña electoral en Madrid.

En una entrevista, la presidenta madrileña aseguró que “en Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más” y que “eso también es libertad”.

Ahora esas palabras son objeto de marketing publicitario. “Tantos kilómetros de pista que es imposible encontrarte a tu ex”, se lee en un cartel de la estación Grandvalira, la más grande del sur de Europa con 210 kilómetros esquiables.

El usuario Álvaro Díez de León (@alvrdiezdeleon) ha publicado este cartel en su perfil de Twitter destacando que el mensaje de Ayuso se replicaba en Andorra y la presidenta ha respondido sin palabras pero con un emoji muy característico, el de la ceja levantada.

La respuesta de Ayuso ya suma más de 1.000 reacciones y hasta el propio usuario se ha mostrado sorprendido por la reacción y  la repercusión de su publicación.

En su día, la presidenta madrileña argumentaba que lo de encontrarse con tu expareja pasaba en otras capitales de provincia y puntualizaba que su familia era de Ávila. “Tú cambias de empresa y a ese exjefe te lo vas a encontrar siempre o cambias de amigos y de pareja y te los vas a encontrar siempre”, señalaba.