Sálvame lleva la friolera de (casi) 10 años en Telecinco. El programa vespertino de Mediaset se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena. Y el capitán de ese barco ha sido Jorge Javier Vázquez, que encontró en ese plató la fama y el éxito. Después de eso llegaron los Supervivientes y los Grandes Hermanos.
Con motivo de esa década al frente de Sálvame, Vázquez ha remitido una petición a los jefes de la cadena: quiere un plató con su nombre.
"Creo que ha llegado el momento de algo. Creo que ha llegado el momento que en esta casa un plató lleve mi nombre", ha dicho el presentador en tono jocoso.
"A mí me parece muy buena idea, con la plaquita y todo eso", le respondió el director de Sálvame.
Pero aún hay más: Jorge Javier quiere que sea la reina Letizia la que inaugure ese plató y ha insistido en que quiere que su sueño se cumpla "en 160 días".
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.