'Las Villamizar', la serie colombiana en la que triunfa un actor español

'Las Villamizar', la serie colombiana en la que triunfa un actor español

La telenovela llegó a Netflix como una de las grandes apuestas de la plataforma en este final de año.

'Las Villamizar', la serie colombiana de Netflix.

Las telenovelas están de enhorabuena. La serie Las Villamizar llegó a Netflix el pasado miércoles y ya se posiciona como una de las promesas para conquistar a los espectadores en este final de año y continuar, así, con la estela de Café con aroma de mujer, disponible en la misma plataforma.

La producción de Caracol Televisión gira en torno a tres hermana de la alta sociedad que tienen la misión de vengar el asesinato de su madre a manos del ejército español durante la época de la independencia.

Esta serie de ficción está enmarcada en plena Reconquista española, en 1816. El reparto está encabezado por la actriz ecuatoriana Shany Nadan y las colombianas María José Vargas y Estefanía Piñeras, quienes interpretan a las aguerridas hermanas Carolina, Isabela y Leonor, respectivamente.

Además de las protagonistas, en la serie también destaca la presencia del actor español Eloi Costa, de 28 años. El intérprete ha alanzado una gran popularidad en Colombia al dar vida en la serie a Julián Montenegro. En España, sin embargo, no es un desconocido. Despuntó en 2017 al ser nominado a un Goya al Mejor actor revelación al interpretar a Christian en la película Pieles, de Eduardo Casanova.

Y no es el único español en la producción colombiana. La serie también cuenta con la presencia de Rodrigo Poisón, quien ha conquistado al público local con su papel del villano de la historia: el coronel Montenegro.