Kit Harington desvela que Jon Nieve "no está bien" en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

Kit Harington desvela que Jon Nieve "no está bien" en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

El actor ha hablado sobre el nuevo proyecto, que se centra en el hijo bastardo de los Stark.

Kit Harington en el personaje de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'.HBO

″¿Me gustaría volver y hacer más? No”. Kit Harington lo tenía claro cuando le preguntaron en diciembre de 2018 si estaría dispuesto a continuar con su papel como Jon Nieve. Dos años después, sin embargo, el actor cambió de opinión.

El personaje de Harington en la serie Juego de Tronos tuvo un final abierto y en junio de este año se supo que ya estaban desarrollando un spin-off alrededor de Jon Nieve con Harington como protagonista. Además, el autor de los libros de la saga, George R. R. Martin, aseguró en su blog que la idea fue del propio intérprete.

Ahora, además, Harington ha hablado sobre la secuela en una convención en Los Ángeles. Según ha publicado Entertainment Weekly, el intérprete británico ha habla del final de Juego de Tronos y en cómo se encontrará su personaje después de ello.

“Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado, y quiere que lo hagan. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el regalo más grande, pero también la peor maldición. Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia, y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany [Daenerys Targaryen], en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly, pensando en todo este trauma. Eso es interesante”, ha revelado el actor.

Además, Harington ha añadido que “no está bien”: “Creo que donde lo dejamos al final de la serie, siempre hay una sensación de que... creo que todos queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. No está bien”.