Laura Sánchez y David Ascanio se casan por sorpresa en Tenerife

Laura Sánchez y David Ascanio se casan por sorpresa en Tenerife

Todos los detalles del gran día.

"Íntima, diferente y muy romántica". Así ha sido la boda de Laura Sánchez y David Ascanio.

La modelo, expareja del futbolista Aitor Ocio, y el actor se han dado el "sí, quiero" este fin de semana tras nueve años de relación. La boda tuvo lugar el viernes 29 de junio y sus fotos las publica este miércoles en exclusiva la revista ¡Hola!.

  5c8a4efa2300007f0122f03a¡Hola!

Los primeros datos de la ceremonia se han sabido un día antes. En su web la revista del corazón recoge algunos de los detalles más jugosos, desde dónde fue la cita hasta qué llevó la novia. Esto es lo que se sabe por ahora.

- La boda se celebró Tenerife, tierra de Ascanio.

- Sólo 11 personas fueron invitadas a la ceremonia civil en el Juzgado de Santa Cruz de Tenerife.

- Una de esas invitadas fue Naia, la hija de 11 años de Laura Sánchez y Aitor Ocio.

- Según la madre, su presencia era lo más importante para ambos: "Lo organizamos todo muy rápido, por los tiempos, para que pudiera acompañarnos ahora que está de vacaciones".

- La novia lució dos vestidos, uno para la ceremonia civil y otro, según ¡Hola!, más acorde para la fiesta posterior en la playa.

- Fue una ceremonia muy emotiva. "Lloramos y también reímos", ha contado la pareja en la revista.

La pareja se comprometió hace solo un mes en una fiesta llena de amigos. Fue una pedida de mano totalmente sorpresa. Un mes antes, la modelo había declarado en Europa Press que no tenían intención de pasar por el altar. "Ni boda ni niños, de momento", dijo al ser preguntada por el tema.