Macarena Olona sorprende a todos al publicar este mensaje sobre Begoña Gómez

Macarena Olona sorprende a todos al publicar este mensaje sobre Begoña Gómez

La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha convertido en 'trending topic' en Twitter tras el bulo lanzado por una tertuliana.

Macarena Olona y Begoña Gómez.GTRES

La exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha sorprendido a todo el mundo al compartir un llamativo mensaje desde su cuenta oficial de Twitter sobre la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

La primera dama española se ha convertido en trending topic por las polémicas declaraciones que la tertuliana Pilar Baselga, colaboradora en campañas de Hazte Oír, al utilizar un bulo sobre ella en un programa de Distrito TV.

En el espacio presentado por el periodista Eurico Campano, la colaboradora no dudó en llamar “Begoño” a la mujer del presidente del Gobierno y aseguró que  la “involucraron en una cuestión de narcotráfico en Marruecos”.

“Los servicios secretos marroquíes tienen las pruebas de que Begoña Gómez estaría involucrada en temas de narcotráfico”, añadió, pese a que se trata de un bulo.

Tras las palabras de la tertuliana de Distrito TV, Begoña Gómez se ha convertido en trending topic, después de que muchos usuarios hayan cargado duramente contra la tertuliana que difundió el bulo.

Una reacción que también ha protagonizado Macarena Olona, tras no dudar en publicar un mensaje más que sorprendente mostrando su apoyo a la mujer de Pedro Sánchez.

“Todo mi apoyo a Begoña Gomez. Hay líneas rojas que nunca se deben pasar. Es la diferencia entre la crítica y la miseria moral”, ha señalado la exportavoz de Vox en el Congreso, en un tuit que ya acumula más de 1.300 me gusta.

También te puede interesar...