Unos 'looks' marcados por las mascarillas en la alfombra roja de los premios Feroz 2021

Ni la pandemia ni las declaraciones de Victoria Abril han podido con el tradicional 'photocall'.
La actriz Macarena Gómez.
La actriz Macarena Gómez.

La pandemia no ha podido con la alfombra roja de los premios Feroz. Y tampoco las polémicas palabras de Victoria Abril la semana pasada en las que habló de “coronacirco” y de “plandemia”. Los galardones de los informadores cinematográficos han celebrado su tradicional gala este martes de forma presencial y con relativa “normalidad”.

La alfombra roja, que ha tenido lugar en el Hotel VP Plaza España Design, no iba a ser menos. Aunque sin Victoria Abril, que se negó a posar con mascarilla, los nominados han pasado por el tradicional photocall con esta prenda estrella y han tenido que mantener dos metros de distancia entre ellos.

Muchas de las mascarillas las ha ofrecido la organización de los galardones, aunque algunos como Paco León, Macarena Gómez o Jorge Sanz han optado por utilizar alguna más llamativa y convertirla en el complemento perfecto de su outfit.

La gala también sigue los protocolos anticovid y las recomendaciones sanitarias y se celebra en el Teatro Coliseum con un 50% de aforo.

Alfombra roja de los Premios Feroz 2021