Meghan Markle, víctima de la crítica más feroz e inesperada

Meghan Markle, víctima de la crítica más feroz e inesperada

Kevin Costner ha sido el autor de unas polémicas declaraciones.

Meghan MarkleKARWAI TANG VIA GETTY IMAGES

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, nunca ha ocultado su pasión por la interpretación, actividad a la que renunció cuando contrajo matrimonio con el príncipe Harry. Más de uno le ha pedido regresar a este mundillo, especialmente tras su papel en la serie Suits.

Pero esta idea no gusta a todos. El también actor Kevin Costner ha desatado la polémica con unas declaraciones en el programa Lorraine.

“Sería difícil. ¿Por qué? Hay que pensar en Harry, parece un gran chico. Yo no estaría casado con una actriz, no quiero ver a mi mujer besándose con cualquiera. Estoy del lado de Harry”, ha afirmado Costner.

El actor estadounidense ha continuado asegurando que él no quiere ser una persona que limite a nadie, pero que hay pensamientos que son necesarios asumir.

“Tiene que ser la esposa perfecta en un círculo, el de la realeza, que no entiendo y que es un mundo único”, ha concluido Costner.

Las redes sociales se le han echado encima y le han recriminado sus palabras. Los usuarios le han achacado que un actor pueda besar a cualquier actriz y una mujer no.