El Rubius posa con su novia por primera vez: quién es Irina Isasia

El Rubius posa con su novia por primera vez: quién es Irina Isasia

"Nuestra primera foto juntos".

El Rubius, en el Festival Internacional de Series de Cannes de 2018.Pascal Le Segretain via Getty Images

Llevan juntos cerca de cinco años pero hasta ahora ninguno había formado parte de las redes sociales del otro. Hasta ahora. El archiconocido streamer español El Rubius, de 31 años, ha compartido en Instagram y por primera vez unas fotografías junto a su novia, Irina Isasia.

“Nuestra primera foto juntos”, ha escrito junto a un “uwu”. En realidad, según la RAE, es “un emoticono que se emplea para expresar felicidad o ternura”.

Isasia ha utilizado ese mismo término para reaccionar a las instantáneas, a las que más de dos millones y medio de usuarios han dado a ‘me gusta’.

El Rubius, cuyo nombre real es Rubén Doblas, la presentó en 2017 en su canal de YouTube después de haber sido pillados por unos paparazzi. Desde entonces pocos momentos más juntos habían regalado a sus seguidores. Sí protagonizaron hace unos meses un directo en el que cocinaron ramen.

Precisamente de followers tampoco anda corta Isasia, influencer y diseñadora gráfica, además de modelo. A sus 28 años cuenta con 783.000 en su perfil de Instagram, donde principalmente comparte colaboraciones con distintas marcas.

Ha participado, por ejemplo, en un spot de un perfume de Carolina Herrera, ha sido imagen de una marca de relojes y también de unas gafas de sol, entre otros trabajos.

También ha sido imagen de la revista Vogue en alguna ocasión y de otras publicaciones.

La pareja reside desde hace unos meses en Andorra. Precisamente después de anunciar el traslado se generó una gran polémica sobre la fuga de los creadores de contenido al Principado para pagar menos impuestos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life