'OT 2017': Tremenda bronca entre 'los Javis' y el novio de Vicky Gómez, la coreógrafa del programa

'OT 2017': Tremenda bronca entre 'los Javis' y el novio de Vicky Gómez, la coreógrafa del programa

El actor Edu Monreal ha criticado a los dos profesores y les ha exigido "respeto" para su compañera Vicky

TVE

Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de interpretación de la Academia de Operación Triunfo 2017, han protagonizado una agria polémica este lunes. Han sido acusados por Edu Monreal, actor y pareja de Vicky Gómez, de reírse de ella. Gómez es la coreógrafa del programa de TVE.

Todo empieza con las imágenes de la clase de los Javis con Amaia, que interpretará en la gala 8 de este lunes la canción Me conformo, de Marisol. Los dos profesores y la alumna, entre risas, comentaban que Vicky le había pedido a la concursante que fuese "inocente y coqueta" durante el número sobre el escenario.

Esas risas no han agradado nada a Edu Monreal, que ha compartido el vídeo junto a un durísimo mensaje: "Qué falta de respeto grande que os burléis públicamente del trabajo de Vicky, que os recuerdo forma parte del claustro de profesores. ¿Es esto un ejemplo de comportamiento para todos los niños que os siguen?".

Esas palabras han molestado muchísimo a Calvo y Ambrossi, que han contestado con dureza al mensaje de Monreal:

Javier Ambrossi ha publicado un mensaje posterior en el que ha explicado que no se estaban riendo del trabajo de su compañera en el claustro de profesores de la Academia de OT 2017, sino de la manera en que Amaia ha contado las indicaciones que Vicky le dio: