Pablo Motos comienza 'El Hormiguero' con esta indirecta (directísima) contra Pedro Sánchez

Pablo Motos comienza 'El Hormiguero' con esta indirecta (directísima) contra Pedro Sánchez

"Si el que manda lleva ya muchos errores cometidos..."

Pablo Motos.ANTENA 3

Pablo Motos ha cargado contra todos los políticos al inicio de El Hormiguero de este martes, pero ha sido especialmente duro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su gestión de la crisis del coronavirus.

Aunque Motos no ha nombrado a ningún líder, ha llamado a que todos los partidos se unan para trabajar en equipo. Y ha subrayado que en “un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice el que manda y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos”.

Para ilustrar su reflexión, Motos ha hablado de los peces blancos, unos animales “muy chiquititos que viven en bancos y cuando son atacados se giran todos simulando la silueta de un escualo y agresor se va”.

El presentador ha subrayado que todos se mueven a la vez, “como una sola persona”, pero cada uno sabe en qué parte tiene que estar. Para él, este “misterio de la naturaleza” demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando el enemigo es grande.

“Me pregunto si los políticos podían aprender de los peces. Los españoles hemos cambiado nuestra vida entera. ¿De verdad los políticos no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?”, ha preguntado.

Motos ha asegurado que para que funcione el trabajo el equipo hace falta “una propuesta honesta, respeto a la adversario y que gane la mejor idea”.

Esta no es la primera vez que el presentador de El Hormiguero se muestra duro con Sánchez, al que ha criticado en repetidas ocasiones después de que rechazara acudir a su programa en la última campaña electoral.