Por qué '¿Quién está matando a los moñecos?' es el estreno más irreverente del verano
Life
Life

Por qué '¿Quién está matando a los moñecos?' es el estreno más irreverente del verano

Advertencia: no es una película para niños.

En un peculiar barrio de Los Ángeles (Estados Unidos) conviven humanos y los muñecos de trapo del programa infantil The Happytime Gang, que viven amenazados ante los recientes asesinatos en la zona. Así se presenta ¿Quién está matando a los moñecos?, una comedia gamberra que a priori podría ser para disfrutar en familia, pero que en realidad es una película para adultos muy adultos.

Chistes negros y bromas sin filtro de las que te hacen sentir vergüenza ajena sin que puedas apartar los ojos de la pantalla son el eje central de la cinta, que narra la investigación de una detective interpretada por Melissa McCarthy y uno de los muñecos para seguir la pista del asesino. Te damos cuatros motivos por los que este es el estreno más irreverente del verano.

Los entrañables y gamberros muñecos de trapo

A simple vista los protagonistas de la película pueden parecer unos entrañables muñecos, pero detrás de ese exterior de trapo se esconden unos personajes gamberros que exploran los límites del humor sin ponerse trabas.

El don para la comedia de Melissa McCarthy

La protagonista de películas como Bridesmaids o el remake femenino de Cazafantasmas es en la actualidad una de las reinas de la comedia en Hollywood. Su presencia es un seguro de carcajadas, así que los espectadores que se acerquen a las salas de cine no saldrán defraudados.

La participación de David Broncano

El humorista y director del programa La resistencia participa en la película como actor de doblaje en un par de escenas, añadiendo una faceta más a su extenso currículum. "Creo que no me la he cargado", bromeaba en su cuenta de Twitter sobre su participación en la cinta.

La vuelta de los teleñecos

Muchos seguidores de los teleñecos han aplaudido su regreso a la gran pantalla. El acontecimiento tiene un tono familiar ya que ha sido Brian Henson, hijo de Jim Henson, creador de los personajes, el encargado de dirigir la película.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: